Sweet Seeds

El banco español de semillas de cannabis más premiado. 

Este 2020 Sweet Seeds cumple 15 años de vida, y se ha consolidado como el principal banco de España, con un amplio catálogo que ha obtenido el reconocimiento y variados premios del mundo cannábico como el mejor banco de semillas en Expocannabis y Spannabis.

.

Un poco de historia de Sweet Seeds.

Afincados en Valencia, Manolo y Carlos movidos por su pasión al cannabis fundan Sweet Seeds, de inmediato se abocan a producir semillas feminizadas, que para la época eran toda una revolución, obteniendo resultados de gran calidad, lo que los posiciona con gran autoridad en el mercado del Cannabis.

.

Nuevas genéticas autoflorecientes 

El mismo impulso innovador los llevo en 2009 a desarrollar variedades autoflorecientes muy rápidas y aptas para ser cultivadas en latitudes más extremas, estas nuevas variedades automáticas dieron lugar a nuevos sabores y perfumes, cepas productivas, potentes y muy resinosas.

.

 Variedades Fast Version y alto CBD   

La última creación de Sweet Seeds son las cepas Fast Version o F1 que resultan del cruce de variedades automáticas con fotoperiódicas acelerando en 1 o 2 semanas su maduración. Y desde luego en los últimos años variedades medicinales con alto contenido de CBD.

Sweet Seeds famoso banco español de semillas de cannabis o marihuana

Hay 51 productos.

Mostrando 1-20 de 51 artículo(s)

Filtros activos