Humboldt Seeds

Humboldt Seeds es un banco de semillas de cannabis procedente de los Estados Unidos y afincado al condado de Humboldt en el norte del estado de California.

Este condado tiene una larga historia relacionada directamente con el cannabis pues es uno de los lugares donde la marihuana ha sido cultivada sin parar desde los años 60/70 con la aparición de los primeros cultivadores, hasta la fecha.

Muchas de las genéticas de cannabis que se pueden encontrar en california y el resto de estados unidos han surgido de esta región paradisiaca para el cultivo de marihuana.

El banco está constituido por muchos cultivadores y breeders de calidad que han creado nuevas variedades partiendo de genéticas originales, potentes y sabrosas con altas concentraciones de THC.

La creación de nuevas cepas en formato de semillas feminizadas y regulares como Blue Dream, Green Crack, Og Kush, Lemon Og Garlic o Blueberry Headband son ejemplos de las plantas de marihuana que atesora este banco de semillas americano.

Si se están buscando genéticas procedentes de estados unidos que sean comerciales y de gran calidad, sin duda Humboldt Seeds es un banco que ofrece grandes opciones a tener en cuenta, tanto para el cultivo de interior como para el de exterior.

Humboldt Seeds en Santiago de Chile lo encuentras en Knb.cl

Humboldt Seeds banco californiano, las mejores semillas americanas.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos