Autofloreciente - Red Poison - Sweet Seeds

Red Poison auto

Precios

Descripcion

 

 

 

 

Red Poison se incluye en la nueva gama de variedades de marihuana autoflorecientes, y concretamente dentro de la gama The Red Family de Sweet Seeds. Este nuevo set de variedades se caracterizan por ser plantas que se tornan en colores lilas y rojos en la floración, regalándonos flores de colores vistosos y más que apetecibles.

 

Sus parentales son la marihuana Green Poison feminizada cruzada con una variedad automática originaria del Hindu Kush, en Pakistán, que le aporta el color morado (en un 80% de las plantas), a demás de acortar la floración un poco y de sumar matices y sabores dulces al aroma.

 

El porte de la Red Poison es el común en una planta híbrida, con un tallo central fuerte y ramas laterales que la envuelven en todas direcciones, separadas por una corta separación internodal. Todo esto reforzado por un gran vigor híbrido que la hará crecer fuerte y deprisa. 

 

En la etapa de floración, tendremos una planta con una gran cola central rodeada de cogollos satélites compáctos, más pequeños, pero también completamente recubiertos de resina pegajosa y dulce.

 

El efecto de esta variedad de marihuana automática es básicamente índico, relajante y dulzón. acompañado por un sabor y un aroma afrutados y dulces, con un suave fondo a Skunk.

 

Características de Red Poison de Sweet Seeds:

 

  • Genética: Green Poison x Automátika Kush
  • Producción Interior: 400-500g/m2
  • Producción exterior: 35-175g/planta
  • Floración: 8 semanas
  • Altura media: 60-120cm