Autofloreciente - Dark Devil - Sweet Seeds

Dark Devil auto

Precios

Descripcion

 

 

 

 

Dark Devil Auto forma parte de la nueva gama de variedades de marihuana autoflorecientes, y se incluye dentro de la gama The Red Family de Sweet Seeds.
Esta nueva gama de genéticas se caracterizan por ser plantas que se tornan en colores lilas y rojos en floración (80% de las plantas), brindándonos unas flores de colores vistosos y apetecibles.

 

Dark Devil nace del cruce entre la variedad de marihuana autofloreciente de tercera generación, la variedad de marihuana Big Devil XL, con una variedad automática de colores morados nacida de la colaboración con Buddha Seeds, originaria de la zona del Chitral, en el Hindu Kush

 

La respuesta por parte de la genética ha sido realmente agradecida, dando una planta que goza de un fuerte vigor híbrido, y su porte es el típico en este caso, es decir, un tallo central fuerte rodeado de ramas laterales de menor tamaño que se llenarán de flores en la etapa de floración. 

 

El toque Kush en esta mezcla, a demas del color, hará que la floración sea más rapida, y dará un punto dulce a la mezcla de matices afrutados y cítricos. Su efecto será una mezcla entre índica y sativa, relajante con un punto estimulante.

 

Características de Dark Devil Auto de Sweet Seeds:

 

  • Genética: Big Devil XL x Kush Automática
  • Producción interior: 400-600 g/m2
  • Producción exterior: 50-200g/planta
  • Floración: 8 semanas
  • Altura media: 80-130 cm