Autofloreciente - Black Cream auto - Sweet Seeds

Black Cream auto

Precios

Descripcion

 

 

Black Cream Auto es una semilla de la nueva gama de variedades de marihuana autoflorecientes de tercera generación, y se incluye dentro de la gama The Red Family de Sweet Seeds.

 

Esta nueva gama de genéticas destacan por ser plantas que adoptan colores lilas y rojos con facilidad, brindándonos unas flores la mar de vistosas y apetecibles.

 

En esta ocasión, hablamos de un cruce de la variedad feminizada más galardonada del banco, la genética Cream Caramel, con una exótica genética automática de ascendencia Pakistaní de colores lilas y púrpuras. Esta mezcolanza consigue una planta automática de porte típico de Indica, con una distancia internodal corta y llena de ramificaciones que nacen del tallo principal. Esto propiciará que, al entrar en la fase de floración, dichas ramas queden recubiertas de compactos cogollos que rodean una cola central prominente.

 

Todas ellas, a demás, completamente recubiertas de una gran cantidad de resina, gracias a la ascendencia kush comentada.

 

Su aroma es dulce y afrutado, conservando el característico fondo terroso que aporta la Cream Caramel. Su efecto será índico y relajante.

 

Características de Black Cream de Sweet Seeds:

 

  • Genética: Cream Caramel x Kush Automática
  • Producción interior: 350-500g
  • Producción Exterior: 35-150g/planta
  • Floración: 8 semanas
  • Altura media: 60-160cm
  • El 80% de las plantas muestran el genotipo lila