Feminizada - Jamaican Pearl - Sensi Seeds

Jamaican Pearl

Precios

Descripcion

 

 

Ponle un toque caribeño a tu jardin con la Jamaican Pearl de Sensi Seeds ahora en forma de semillas feminizadas en Seedsamerica.  

La Jamaican Pearl representa el resultado del cruce entre la marihuana Early Pearl, una sativa de exterior muy fiable, con una mezcla de genéticas provenientes del caribe.

 

Este cruce ofrece plantas resistentes en cuanto a plagas y generosas en cuanto a producción.

Su crecimiento es vigoroso y florece rápidamente gracias a la influencia de la Early Pearl, además su crecimiento es muy elevado pero se puede controlar fácilmente. Además, en las regiones con fin de temporada lluviosos, se puede cultivar en exterior dado a su gran resistencia a los hongos.

 

En floración, las largas ramas se cubren de cogollos resinosos lo que permite obtener una de las variedades de exterior más productivas y más fiable del catalogo de Sensi Seeds.

 

Esta genética se puede cultivar también en interior. En este caso deberemos darle un periodo de crecimiento corto para controlar su envergadura. La floración nos tardará de 9 a 11 semanas.

 

El efecto potente es positivo y cálido, permite quedar sereno con una sensación de bienestar. La podemos consumir tanto para practicar actividades durante el dia como para relajarse a acercarse la noche.

Su sabor es típico de las sativa tropicales, con notas de especias y de fruta con un fondo dulce y terroso.

 

Características de la Jamaican Pearl de Sensi Seeds:

 

 

  • Semillas feminizadas
  • 50 - 75 días de floración
  • 85% Sativa
  • Cosecha abundante