Feminizada - Hindu Kush - Sensi Seeds

Hindu Kush

Precios

Descripcion

 

 

Las semillas de marihuana Hindu Kush de Sensi Seeds pertenecen a una variedad de cannabis feminizada, con genética de Indica pura, procedente del macizo montañoso del cual se ha heredado el nombre. El Hindu Kush es el extremo oeste del Himalaya, que cubre la mitad de Afganistán y se extiende sobre las fronteras de Paquistán y la India, llegando hasta China. Es de aquí de donde proceden los verdaderos genotipos de Indica o Afgana.

 

Hindu Kush desarrolla una maravillosa planta de marihuana de pequeña estatura, con hojas de color verde oscuro, que se caracteriza por su calidad y estabilidad genética. Las cosechas son rápidas y la producción de cogollos es abundante con resina de calidad.

 

Estamos ante una variedad adecuada para cultivar en exterior bajo climas secos y soleados. En interior su cultivo es sencillo incluso para los cultivadores poco experimentados, pues les va a permitir obtener buenas cosechas de calidad sin complicaciones.

 

Su aroma y su sabor son intensos, con notas cítricas, a sándalo y a "charas" frescas. Es la marihuana Indica por excelencia para aquellos usuarios que buscan un efecto potente, sedante, capaz de relajar cuerpo y alma durante un largo rato.

 

 

Características de las semillas de marihuana Hindu Kush de Sensi Seeds

Apta para Interior y exterior
Sexo Feminizada
Genotipo Indica 100%
Cruce Hindu Kush (Landrace)
Floración en interior 45-50 días
Cosecha en exterior Finales de septiembre
Rendimiento en interior 350-400 g/m2
Rendimiento en exterior 400-550 g/planta
THC Medio/Alto