Autofloreciente - Super Skunk auto - Sensi Seeds

Super Skunk auto

Precios

Descripcion

 

 

La variedad Super Skunk aparece siguiendo la estela de la super variedad de marihuana Skunk #1, pero dándole una vuelta de tuerca más a las características de dicha variedad. Esto se consiguió recruzando dicha Skunk #1 con una variedad Afgana muy resinosa y con unas cualidades aromáticas de mucha calidad, lo que dotó a la genética final de una potencia extrema y de una floración realmente veloz.

 

El porte de esta planta era totalmente índico, muy compacto ramificado, lo que consigue que su producción sea muy elevada; además es una planta adecuada para los cultivadores noveles, al gozar de bastante resistencia.

 

Super Skunk Auto feminizada se obtuvo a raíz de cruzar dicha Super Skunk con un híbrido autofloreciente seleccionado, de modo que conserva todas las buenas características de su hermana mayor, pero con los ciclos de una marihuana automática.

 

A las 3-5 semanas de la germinación, las plantas empezarán con la floración, sin necesitar de ningún cambio en el fotoperiodo, por lo que será recomendable que gocen de buenas condiciones y del máximo de horas de luz para conseguir el máximo rendimiento. Al cabo de 7-9 semanas, las plantas estarán listas para cosechar.

 

El aroma y el sabor de los grandes y gruesos cogollos de la Super Skunk Auto son análogos a los de su versión feminizada, al igual que su efecto: relajante, potente y narcótico. Todo muy dulce.

 

Características de Super Skunk Auto de Sensi Seeds: