Autofloreciente - Big Bud auto - Sensi Seeds

Big Bud  auto

Precios

Descripcion

 

 

 

Sensi Seeds presenta la versión AutoFem de la variedad de marihuana Big Bud, famosa por sus cosechas rápidas y abundantes, ahora disponible en Seedsamerica.

 

Apreciada desde los años 90, que fué cuando llegó al mercado de semillas de cannabis, la Big Bud finalmente llega en formato autofloreciente para darnos cultivos de exterior productivos y ricos en aromas.

 

Compuesta al 80% de genética Indica, esta variedad produce cogollos densos y voluminosos, cubiertos de rica resina con aromas dulces, almizclados y afrutados.

 

Las plantas de Big Bud Auto de Sensi Seeds comienzan a florecer a partir de 7 a 9 pares de hojas, y madurarán después de 7 a 9 semanas de floración. Con la formación de un cogollo central dominante pero con un ciclo de crecimiento limitado, no es aconsejable podar las plantas Big Bud Auto, lo que nos limitaría su potencial productivo.

 

Sus grandes cálices forman cogollos de gran tamaño, pesados y compactos, por lo que recomendamos el uso de tutores para ayudar las plantas a soportar el peso de sus flores.

 

Big Bud Auto es una variedad de cannabis con un efecto relajante físicamente pero con un high mental heredado de la Skunk, uno de sus parentales.

 

Características de la Big Bud Auto de Sensi Seeds:

 

  • Semillas feminizadas autoflorecientes
  • 7-9 semanas de floración
  • 80% Indica
  • Rendimiento: Medio