Feminizada - Spice White Devil - Samsara

Spice White Devil

Precios

Descripcion

 

 

Spicy White Devil del banco de semillas Samsara Seeds es una de sus mejores, mas fuertes y productivas sativo-dominantes que hean creado, cruzando la inimitable Jack Herer de Sensi Seeds, recetada ya en farmacias holandesas para diferentes dolencias; con la Original Blueberry, que salió sólo en forma de clon de EEUU en los años 70, y Samsara tiene la gran suerte de tener en su reserva genética privada.

Los rasgos genéticos sativos de la Herer se mantienen en gran parte, y quedan bien patentes en el crecimiento vegetativo de esta variedad, pues es muy vigorosa y rápida.

El estiramiento prefloral es muy acentuado, por lo que hay que vigilar de no darle más de 15 ó 20 días de vegetativo, si tenemos la altura de nuestro indoor reducida. Debido a su buena ramificación, es una planta muy adecuada para SCROG y LST.

Esta bella dama estará lista para ser cosechada en 65 días en interior con unas producciones de 500 gr/m2 y en exterior podrá ser cosechada a finales de Abril con una producción de 900 por planta.

Tiene una resistencia media a las plagas y al moho y destacamos sus altos niveles de THC del 21% junto con un sabor afrutado con pinceladas haze

 

Características de Spicy White Devil de Samsara Seeds

 

  • Genética: Jack Herer x Original Blueberry
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 900 gr por planta
  • Contenido en THC: 21%
  • Cosecha en interior: 65 días
  • Cosecha en exterior: Finales Abril