Feminizada - Punky Lion - Samsara

Punky Lion

Precios

Descripcion

 

 

Punky Lion del banco de semillas Samsara Seeds es el resultado del cruce entre una estupenda madre de la marihuana Matanuska Tundra, procedente del norte de Alaska, con un ejemplar seleccionado de Chronic.

Se optiene una variedad índica al 100%, de baja estatura, y de ramificación y floración compactas, pero no excesivamente densas. Aun así, Punky Lion puede alcanzar tamaños de más de 2 metros en exterior, si tiene espacio suficiente para sus raíces, y si las condiciones son favorables.

Además, es una planta poco exigente en cuanto a nutrientes, aunque puede aceptar cantidades altas de éstos para crear grandes cogollos recubiertos de mucha resina de aroma a chocolate puro con notas cítricas.

Para su cultivo en interior producirá 600 gr/m2 en tan solo 45-55 días obteniendo unas flores con unas altas concentraciones de tricomas que contendrán altos niveles de THC del 18% provocando un efecto al más puro estilo de planta indica siendo relajante con un alto valor medicinal.

 

En exterior se pueden cosechar a finales de Abril con unas producciones de 900 gr por planta.

Cabe destacar su alta resistencia al moho y a las plagas lo que la convierte en una buena opción para los que se inician en el cultivo del cannabis

 

Características de Punky Lion de Samsara Seeds

 

  • Genética: Matanuska Tundra x Chronic
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción exterior: 900 gr por planta
  • Contenido en THC: 18%
  • Cosecha en interior: 45-55 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Abril