Feminizada - Holy Grail 69 - Samsara

Holy Grail 69

Precios

Descripcion

 

 

Holy Grail 69 del banco de semillas Samsara Seeds es una variedad muy equilibrada, resultado del cruce entre la marihuana Matanuska Tundra X Chronic  (Punki Lion) cruzada después con una Haze pura.

 

La intención de Samsara era la de obtener un híbrido de sabor haze, pero que fuese accesible a cualquier cultivador, acortando el periodo de floración. Con una producción en interior de 500 gr/m2 y de hasta 1000 gr por planta cultivándola en exterior cosehándose a medidados de Abril.

                   

La madre, como cualquier haze pura, tiene una floración larguísima, de incluso más de 14 semanas, lo que hace que la mayoría de cultivadores que se atreven a cultivarla terminan cosechándola antes de estar madura del todo.

 

El reto no era fácil, y después de varias generaciones de selección y cruce entre los genotipos deseados, Samsara consiguió este híbrido que, aunque es mayoritariamente sativo, tiene un periodo de floración muy acortado, y una estructura de cogollo más compacta.

 

Una planta que ramifica con fuerza, y que es una grandísima productora de flores que se cargan de grandes cantidades de resina, con unos niveles de THC del 21% siendo ésta también una de las características que queríamos aportar a este híbrido haze.

 

Sin duda, se consiguió el objetivo de crear un híbrido haze que cualquier cultivador en cualquier medio de cultivo puede disfrutar

.

Características de Holy Grail 69 de Samsara Seeds

 

  • Genética: Matanuska Tundra x Chronic
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: Hasta 1000 gr por planta
  • Contenido en THC: 21%
  • Cosecha en interior: 60-70 días
  • Cosecha en exterior: Medidados de Abril