Feminizada - Amnesia Haze - Royal Queen

Amnesia Haze

Precios

Descripcion

 

Amnesia Haze: Una de las mejores cepas de Royal Queen Seeds

 

GENÉTICA RESISTENTE

 

En Royal Queen Seeds, nuestra misión es proporcionar variedades clásicas legendarias, así como cepas novedosas e innovadoras. En cuanto a la Amnesia Haze, sabíamos que nuestra colección de semillas estaría incompleta sin su presencia. La Amnesia Haze feminizada aprovecha la robusta genética de la cepa original, expresando su dominancia sativa con un crecimiento vigoroso y grandes cosechas.

 

CÓMO ES EL CULTIVO DE LA AMNESIA HAZE

 

Aunque la Amnesia Haze puede crecer hasta una altura de 210cm en exterior, en los cultivos de interior solo alcanzará unos 140cm si se deja crecer libremente. Por lo tanto, en los espacios de cultivo limitados se recomienda aplicar algunos métodos de entrenamiento para controlar su altura. Para quienes viven en climas cálidos, como Australia, África del Norte y California, esta es la cepa ideal para dejar crecer al aire libre.

Como la mayoría de sativas, su fase de floración es bastante larga, en torno a unas 10-11 semanas. Sin embargo, la Amnesia Haze es una de nuestras variedades de marihuana más productivas, con cosechas de entre 650-700g por planta en exterior, y 600-650g/m² en interior bajo una luz de 600W. Los cultivadores de exterior deben tener en cuenta que esta es una planta sensible. Tendrán que tomar medidas contra los insectos, el mal tiempo y las enfermedades, para evitar catástrofes que dañen la cosecha.

 

EFECTOS HAZE CLÁSICOS Y SABORES AFRUTADOS

 

Cada calada de la Amnesia Haze viene con un colocón cerebral casi psicodélico, que probablemente envíe a los novatos directos al cosmos. Su sabor es fresco y afrutado, como es de esperar de una Haze de gran calidad. Una advertencia para los fumadores: esta es una variedad potente y, como su nombre sugiere, es difícil evitar que el cerebro se apague tras una buena sesión.