Autofloreciente - Critical express - Positronics

Critical express

Precios

Descripcion

 

 

Nuestra versión automática de la popular Critical Mass conserva las propiedades que la han hecho famosa: aroma, sabor, producción... ¡Por fin! Automáticas de gran sabor y efecto.

 

La característica principal de esta planta, aparte de su rapidez en estado vegetativo, es alcanzar un tamaño considerable con poca distancia internodal.

 

Además desarrolla muchas ramas laterales que le permite producir más cantidades de flores. Estas flores adquieren los matices de su progenitora, la ya conocida Critical, formando unos cogollos grandes y compactos.

 

 

AROMA : Principalmente cítrico, con casta. Notas primarias enérgicas y expresivas sorprendiendo a todos y todas por su condición de autofloreciente.

 

SABOR : Sabor a frutas y en especial compota madura con un bouquet elegante progresivo y retro gusto limpio y duradero con una sequedad de boca inmediata.

 

EFECTO : Potente sensación de relax, tanto cerebral como físico. Ideal para momentos donde queremos evadirnos del ”express” de la vida.

 

INDOOR : Se recomienda proporcionarle las condiciones propias de su hábitat natural, es decir, 18 o 20 horas de luz para su óptimo desarrollo y floración. Un contenedor grande, a partir de 7 litros será suficiente. Usando contenedores mayores se puede llegar a aumentar la producción notablemente. En 65 o 70 días estará lista para su recolección. Su desarrollo es asombrosamente rápido.

 

OUTDOOR : La mejor época de siembra es en primavera ya que por su desarrollo podremos garantizar unos resultados excelentes. Esta variedad puede alcanzar en su plenitud vegetativa un tamaño real entre 90cm y 1,20cm.