Feminizada - Sweet Love - Philosopher Seeds

Sweet Love

Precios

Descripcion

 

 

Sweet Love del banco de semillas Philsospher seeds es una nueva variedad de marihuana procedente de la línea de nuevas semillas de Golo Line.

 

En esta nueva linea de semillas han colaborado los breeders de Reggae Seeds y Philosopher Seeds para crear esta dulce y sabrosa planta de marihuana.

 

Se trata de un cruce entre dos genéticas de calidad con portentosas propiedades organolépticas que evocan unos sabores y olores intensos y afrutados.

 

El crecimiento de esta planta de marihuana será vigoroso en forma de árbol de navidad ideal para el cultivo en SCROG con una densidad de 12 plantas por m2 para ensanchar las ramificaciones inferiores.

 

Es apta para cultivo en SOG con una densidad de 20 a 25 plantas por m2 con macetas pequeñas junto a una poda de bajos para enfatizar su crecimiento vertical mostrando pocas ramificaciones laterales y obteniendo un gran y compacto cogollo principal.

 

Tras su paso a floración podremos observar los dos fenotipos que podemos encontrar en esta semilla de marihuana. El fenotipo más alto y con hojas de un color verde claro tenderá a la madre de Juanita la lagrimosa siendo un fenotipo más sativo con excelentes propiedades medicinales proporcionadas por su progenitora cosechándose en 60/65 días de floración.

 

El segundo fenotipo que encontraremos tiende más al padre de Tropimango, creando una estructura vegetal más robusta en floración con hojas más anchas, cortas y oscuras cosechándose en tan solo 55/60 días.

 

 

Características de Sweet Love de Golo Line

 

  • Nombre: Sweet Love
  • Genética: Juanita x Tropimango
  • Contenido Sativa-Indica: 60% Sativa-40% Indica
  • Floración interior: 55-65 días
  • Cosecha exterior: Octubre
  • Producción interior: 400/550 gr. m2
  • Producción exterior: 500/650 gr por planta