Feminizada - Jack el Frutero - Philosopher Seeds

Jack el Frutero

Precios

Descripcion

 

 

Jack el Frutero del banco de semillas Philosopher Seeds es el resultado de la colaboración entre los diferentes breeders de Reggae Seeds y Philosopher Seeds creando un nuevo híbrido de marihuana que dará mucho que hablar a todo aquel que quiera disponer del potencial de Jack el Frutero.

 

Jack el Frutero surge en parte del armario genético del banco de semillas Regaee Seeds en la que se utilizó la ganadora de la Spannabis 2012, Respect#13 resultado de cruzar Juanita la Lagrimosa con un clon élite de Cannalope Haze.

 

Respect#13 se cruzó con un macho revertido de Jack The Ripper surgido del equipo de Breeders de Golo Line, siendo una selección del fenotipo sativo con una floración relativamente corta. A parte le transmite al cruce un sabor y un efecto tipo haze aportando estabilidad. Apuntar también que podemos encontrar hasta tres fenotipos diferentes con diferencias de hasta 15 cm al final de floración.

 

Sus características organolépticas destacan por contener matices afrutados de larga permanencia en boca que podrán variar según tipo de fenotipo cultivado.

 

Encontraremos varias combinaciones de sabores con trazas y matices duces y afrutadas de gran calidad.

 

En interior se podrán llegar a cosechar de 400 a 550 gr por m2 en 60-70 días de floración. En exterior serán cosechadas a mitad de Octubre con una producción de 400 a 600 gr por planta.

 

Sus cogollos estarán repletos por una espesa capa de resina muy adecuada para realizar extracciones de hachís de gran calidad. Sus extracciones son muy apreciadas por conseguir unos sabores muy distinguidos que gustan hasta los paladares más sibaritas.

 

Carcterísticas de Jack el Frutero de Philosopher Seeds

 

  • Nombre: Jack El Frutero
  • Genética: Respect #13 x Jack the Ripper #1
  • Contenido Sativa-Indica: 65% Sativa - 35% Indica
  • Floración interior: 60/70
  • Cosecha exterior:  mitad octubre
  • Producción interior:  400/550 gr/m2
  • Producción exterior: 400/600 gr por planta
  • Galardonada con el primer premio por su 10.8% en CBD en la Canary Islands Cup 2015. Analisis hecho por KSK Labs.