Feminizada - Guayita - Philosopher Seeds

Guayita

Precios

Descripcion

 

 

Guayita, del banco de semillas Philosopher Seeds, es el resultado de un largo trabajo de breeding en el que se han reunido los genetistas de Golo Line para obtener una planta de marihuana de calidad con carácter americano y cuerpo ibérico, en el que se mezclan sabores terrosos y dulzones al paladar.

 

Esta planta de marihuana de carácter sativo se compone de Guayaba, cruce de la marihuana Chemdog x Afgani x Chem91.

 

Guayaba se cruzó con el esqueje élite de Juanita la Lagrimosa obteniendo como resultado una planta de marihuana de calidad compuesta de una genética muy aclamada a nivel internacional por sus portentosas cualidades.

 

Sus características organolépticas hay que tenerlas en cuenta, pues es capaz de combinar a la perfección los sabores terrosos aportados por la genética americana, Guayaba, endulzándola mediante una base organoléptica de Juanita que destaca al paladar con un retrogusto dulzón ofreciendo al consumidor unos sabores boscosos y terrosos.

 

Su potente efecto de carácter sativo será ideal tras un duro día de trabajo, en el que aportará a su consumidor una fuerte sensación de borrachera cerebral creando un efecto burbuja de larga duración.

 

Es importante destacar que la mitad de los individuos que surgen de las semillas de Guayita contienen altos ratios de CBD/THC pudiendo ser muy útiles para personas con dolores crónicos. El equipo de Philosopher Seeds seguirá investigando y trabajando para poder encontrar en todos los fenotipos ésta importante característica medicinal.

 

Características de Guayita de Philosospher Seeds

 

  • Genética: Guayaba x Juanita la Lagrimosa
  • Contenido Sativa-Índica: 40% indica - 60% sativa
  • Floración interior: 60-70 días
  • Floración exterior: Medidados de octubre
  • Producción interior: Media-Alta
  • Producción exterior: Media-Alta
  • Contenido en THC: Alto