Feminizada - OG Kush - Humboldt Seed

OG Kush

Precios

Descripcion

 

 

Disponible en Seedsamerica la OG Kush de Humboldt Seeds, legendaria variedad procedente de SoCal, que destaca por su complejo efecto y su sabor realmente matizado. Un auténtico clásico cannábico.

 

Este híbrido Indica Sativa proviene de la mezcla Chemdawg x (Lemon Thai x marihuana Hindu Kush), todas ellas genéticas con una historia y unas características realmente interesantes, que al mezclarse nos ofrecen su mejor cara en una genética con carácter.

 

Su crecimiento es sobretodo vertical, con internodos medios y ramas secundarias muy juntas al tronco principal, que puede alcanzar los 3m en pleno suelo.

 

Su floración termina a los 55 días, tiempo en el que llena su punta principal y los extremos de las ramas satélite con flores duras como piedras, totalmente rebozadas en tricomas brillantes.

 

Cosechamos cantidades medias de cogollos que nos regalan aromas a fuel, limpiador de limón y matices amargos y oscuros. Sus altos niveles de THC, de hasta el 20%, hacen que induzca un efecto relajante muy intenso, con mucha euforia y sensación de colocón cerebral potente y de larga duración.

 

Características de OG Kush de Humboldt Seeds:

 

  • Marihuana Feminizada
  • Genética: Chemdawg x (Lemon Thai x Hindu Kush)
  • Producción: hasta 400g/m2
  • Floración interior: 9 semanas
  • Floracón exterior: Mitad de Abril