Feminizada - Kalashnikova - Green House

Kalashnikova

Precios

Descripcion

 

 

Kalashnikova del banco de semillas Green House es un híbrido creado a partir de dos de las variedades más laureadas a nivel internacional como son Ak47 y la marihuana White Widow.

 

El resultado, tras el cruce, fue una planta de marihuana con un crecimiento muy vigoroso, en forma de arbusto, capaz de abarcar una amplia zona de cultivo allá donde esté plantada.

 

Sus tallos y ramas son fuertes y robustos con unas distancias internodales cortas, de unos 5 cm, creando multitud de brotes en una planta de porte medio. Las hojas son finas, largas y de color verde oscuro.

 

Durante el periodo de floración, Kalashnikova de Green House creará unos cogollos voluptuosos sin ser excesivamente compactos, pero de gran tamaño y peso.

 

Sus flores albergan una gran cantidad de tricomas los cuales contienen unos niveles de THC del 15.44% junto a un nivel de CBD del 0.17%. Estos datos se traducen en un efecto psicoactivo muy social con un gran trasfondo de planta índica.

 

Cultivándola en exterior Kalashnikova no sobrepasará los dos metros de altura siendo una planta que alberga una enorme producción de cogollos de gran tamaño.

 

Green House recomienda los sistemas de cultivo SOG o SCROG para optimizar la producción y no sobrepasar unos niveles de EC de 1.8 durante su floración.


Características de Kalashnikova de Green House Seeds


Genética: Ak-47 x White Widow
Contenido en THC: 15.44%
Floracion: 56 días