Feminizada - Diamond Girl - Green House

Diamond Girl

Precios

Descripcion

 

 

Diamond Girl del banco de semillas Green House Seeds es un híbrido de cannabis creado a partir de diferentes variedades de gran calidad y reconocimiento internacional como son la famosa marihuana Skunk, Northern Lights, Haze y Early Pearl también conocida como Silver Pearl. Todas ellas pertenecen al grupo de genéticas conocidas como Old School.

 

El crecimiento de esta variedad es exuberante, adoptará forma de arbusto creando largas ramas laterales que se pondrán casi a la misma altura que la punta principal.

 

Sus cortas distancias internodales le proporcionan una gran cantidad de brotes que en floración se transformarán en largos y grandes racimos de cogollos. Sus hojas son lanceadas, finas y de color verde oscuro.

 

Durante su corta floración de tan solo 49 días, aportará unos cogollos grandes, densos y voluptuosos repletos de una espesa capa de resina. Los tricomas contendrán altas concentraciones de THC de 14.99%, un CBD de 0.17% y un CBN de 0.38% obteniendo una combinación que provocará un poderoso efecto relajante de planta índica.


Características de Diamond Girl de Green House Seeds

Genética: Big Bud x Skunk
Contenido en THC: 14.99%
Floracion: 49 días