Autofloreciente - Jack Herer auto - Green House

Jack Herer auto

Precios

Descripcion

 

 

Jack Herer Auto - Green House

 

Ahora en Seedsamerica Jack Herer Auto, de Green House, variedad AutoFem basada en la genética clásica Jack Herer que mantiene todas sus propiedades en 7 semanas de floración.

 

Jack Herer Auto se origina entonces de cruzar la Jack Herer con una Ruderalis, de modo que, a lo largo de los trabajos de estabilización y selección, tanto de ambas genéticas por separado, como una vez unidas, se consigue una planta de estructura análoga a su hermana mayor.

 

Poseerá un tamaño de alrededor de 1m y con una punta principal que destaca mucho sobre las demás, rodeada de diversas ramificaciones inferiores que producirán buenos cogollos satélites.

 

Tanto las flores de la punta como las secundarias serán bastante duras y gruesas, pudiendo llegar a recolectar hasta 100g/planta en condiciones ideales en unas 9 semanas des de germinación.

 

El aroma que detectaremos será dulce, con matices de flores y hierbas aromáticas, que encajan en un cúmulo de sabores que se desliza sobre un fondo de sotobosque.

 

Su efecto será relajante a nivel corporal, con un toque iluminador provinente de su parte genética Sativa que te alegrará el día, pintándote una sonrisa en la cara mientras flotas durante largo rato.

 

Características de Jack Herer Auto – Green House:

 

  • Sativa/Indica/Ruderalis: 50%/30%/20%
  • Genética: Jack Herer x Ruderalis
  • Producción: 80-100g/planta
  • Floración: 7 semanas
  • Duración total del cultivo: 9 semanas