Feminizada - Glueberry OG - Dutch Passion

Glueberry OG

Precios

Descripcion

 

 

Los expertos criadores de Dutch Passion nos traen una nueva y excelente variedad en la que han fusionado potentes genes estadounidenses con el increíble sabor de la siempre popular Blueberry, además de lo mejor de las OG.

 

El resultado es una espectacular variedad que agrada con sus buenos rendimientos y potente efecto.

La Glueberry original es una variedad con gran cantidad de fans, debido al extraordinario sabor y experiencia que sólo unos genes de USA pueden proporcionar.

 

La propia Glueberry es un cruce de Chem's Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel, algunos de los mejores genes estadounidenses que están haciendo las delicias de los entendidos del cannabis de todas partes. Y con unos cuantos rasgos OG y, por supuesto, el fantástico sabor de la Blueberry, se obtiene una creación que sin duda se convertirá rápidamente en favorita.

 

La Glueberry OG produce muy buenos rendimientos en un breve período de floración de tan sólo 8 semanas. Gracias a su estable genética OG, su cultivo es bastante sencillo. La Glueberry OG es apta para su cultivo interior y exterior, donde no es demasiado exigente. Si la dejas, esta variedad puede alcanzar alturas de hasta 1,5-2 metros en condiciones óptimas.

 

Cuando se fuma la Glueberry OG, se obtiene un sabor singular y ecléctico, en el que los entendidos distinguirán notas de Diesel en perfecta combinación con los toques afrutados de la Blueberry. Dada su herencia Indica/Sativa, induce un potente efecto y alucinante subidón que, sin embargo, es bastante equilibrado.

 

La Glueberry OG de Dutch Passion es un nuevo y extraordinario híbrido que combina lo mejor de los genes de EE.UU. y Asia en una espectacular variedad. Perfecta para los entendidos que gustan de sabores complejos y variados.

 

 

Marca Dutch Passion
Genética Indica/Sativa
Padres OG Kush x Gorilla Glue x Blueberry
Periodo De Floración 56 days
THC Alto
Disponible Como Semilla Feminizada