Feminizada - Critical Orange Punch - Dutch Passion

Critical Orange Punch

Precios

Descripcion

 

 

Para crear la Critical Orange Punch, Dutch Passion cruzó un esqueje de élite de la Grandaddy Purps con una Orange Bud (Orange Punch). El resultado fue muy prometedor, con un humo excelente y un sabor delicioso. Pero los rendimientos eran menos que óptimos. Por lo que Dutch Passion añadió a la mezcla unos genes Critical muy productivos y súper potentes.

 

Entre los rasgos más famosos de la Critical se incluye un crecimiento vigoroso y unas cosechas enormes. La Critical Orange Punch combina estas cualidades y algunas más.

 

Esta planta, que puede alcanzar una altura de 1,5m en el interior, se adapta fácilmente a todo tipo de entornos y condiciones de cultivo. Se puede cultivar en suelo o hidro, y responde sumamente bien al LST y a los métodos SOG y ScrOG. Tiene un período de floración muy breve de solo 7-8 semanas, en las que desarrolla una gran abundancia de cogollos duros y resinosos.

 

Las cosechas que produce la genética Critical no sería tan emocionante si no fuera por la extraordinaria calidad de los resultados. La Critical Orange Punch no decepciona en el momento de disfrutar de la cosecha. Deleita con un subidón potente, alegre y eufórico que dura mucho tiempo. Su sabor y aroma son también excelentes. Combina a la perfección un sabor a Skunk con notas cítricas y un aroma rico a hachís afgano, en un humo que es intenso pero muy agradable.

 

La Critical Orange Punch de Dutch Passion es una variedad que satisface desde el momento en que se siembran sus semillas. Una variedad perfecta para el cultivo interior e ideal para conseguir cogollos de calidad sin ninguna dificultad.

 

 

Marca Dutch Passion
Genética Indica/Sativa
Padres Kritikal Bilbo x Grandaddy Purps x Orange Bud
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Altura En Interior 150 cm
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada