Feminizada - Blue Dream - BlimBurn

Blue Dream

Precios

Descripcion

 

 



Características de las semillas Blue Dream Feminizada de Blimburn Seeds

 

Procedencia de las semillas

 

Las semillas de marihuana Blue Dream Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Blueberry y Haze.  Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de muy buena producción conocido por su agradable sabor afrutado, con toques terrosos y sus tonalidades azuladas.

 

 

Forma y Tamaño de la planta

 

Las semillas de Blue Dream Feminizada dan lugar a una maravillosa planta de marihuana de porte mediano-grande, con una estructura robusta y que crece con vigor. Desarrolla numerosos cogollos grandes y firmes, completamente llenos de resina de un color azul verdoso y cristalino.

 

 

Cultivo de la planta de Blue Dream Feminizada

 

De esta variedad de cannabis se pueden obtener cosechas de gran calidad de una forma rápida y sencilla, ya que no presenta ninguna dificultad para ser cultivada. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.

En interior funciona muy bien y su floración se produce a los 65-70 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 500 gramos por cada metro cuadrado.

En exterior el punto óptimo para realizar su cosecha es a mediados o finales de abril y su producción es de 800 gramos por cada planta.

 

 

Efectos que produce

 

Esta planta posee un genotipo de predominacia Sativa que produce un efecto  potente y que produce sensaciones relajantes y corporales. Blue Dream feminizada se puede considerar una variedad de marihuana medicinal por sus propiedades terapéuticas, capaz de aliviar dolores musculares y ayudar con el insomnio, el estrés y la depresión.

 

 

Aroma y Sabor

 

Blue Dream tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, dulces y afrutados, con toques a  cítricos, a Haze y a incienso.