Autofloreciente - Gorilla G4 automatic - BlimBurn

Gorilla G4  automatic

Precios

Descripcion

 

 

Ahora en el catálogo de seedsamerica.com la Gorilla Glue Auto de Blim Burn Seeds, versión autofloreciente de la apreciada marihuana Gorilla Glue #4 del banco.

 

Se trata de un híbrido entre Gorilla Glue #4 y Ruderalis, conseguido tras un largo trabajo de selección y estabilización, en la que se han separado los individuos de mayor potenciaproductividad y aroma, cruzándolos entre sí y con la GG#4 hasta conseguir el resultado deseado.

 

Gorilla Glue Auto, versión automática de la GG#4

 

Así, se obtiene una planta resultante de aspecto robusto y ramificado, similar al porte de la GG#4, que crece vigorosa y que alcanza alturas de más de 1m de alto, mostrando todo su potencial sembrada en pleno suelo o en macetas de 15-20L.

Es sencilla de cultivar y resistente, además de agradecida, ofreciendo buenos resultados con poco esfuerzo siempre que la cultivemos con mimo, le demos una buena cantidad de horas de luz y buenos alimentos.

 

Madura en 8-9 semanas, estando lista para cortar al cabo de 2 meses y medio desde su germinación, ofreciendo un rendimiento de cogollos de hasta 300g/planta en exterior, y que puede alcanzar los 600g/m2 en un armario de cultivo interior.

 

Gorilla Glue Auto, 24% de THC y con efecto relajante y placentero

Dichas flores son redondascarnosas y cargadas de resina psicoactiva y aromática, alcanzando cotas de THC de hasta el 24% con menos del 1% de CBD, y siendo una de las autos más potentes del mercado.

Esto hace que su efecto sea extremadamente contundente y muy relajante tanto a nivel físico como cerebral, induciendo un intenso estado de calmaalegría y tranquilidad acompañadas de una placentera sensación psicodélica.

 

Su aroma combina a la perfección con este efecto, impregnando tu paladar con matices de pinopinceladas afrutadas y notas diesel y terrosas, que se potencian si la inhalamos en un vaporizador de marihuana.

 

 

Características de la Gorilla Glue Auto de BlimBurn Seeds:

 

  • Marihuana Autofloreciente Feminizada
  • Híbrido Indica Sativa Ruderalis
  • Genética: Gorilla Glue #4 x Ruderalis
  • Floración: 8-9 semanas
  • Producción interior: hasta 600g/m2
  • Producción exterior: Hasta 300g/planta