Autofloreciente - Glue Gelato - Barney´s Farm

Glue Gelato auto

Precios

Descripcion

 

 

Ahora disponible en el catálogo de Seedsamerica.com la Glue Gelato Auto de Barney’s Farm, un híbrido con las mejores genéticas Made In USA del mercado.

 

Hablamos de un híbrido entre una selección de la marihuana Gorilla Glue x Gelato y un padre autofloreciente, que mezcla lo mejor de estas genéticas en una planta fuerte, rápida y productiva.

 

El resultado es un híbrido 60% Indica 40% Sativa que alcanza los 120cm de alto sin dificultad al sembrarla en pleno suelo, y que se cosecha a los 70 días de su germinación.

 

Glue Gelato Auto, robusta, productiva y poderosa

 

Se desarrolla creando una gran punta central rodeada de muchas ramas satélite, con internodos a media distancia y con aspecto de híbrido.

 

Además, es muy resistente a los hongos y a la araña roja, soportando bastante bien el frío moderado, lo que la hace muy sencilla de cultivar.

 

Este esqueleto vegetal le permite producir hasta 400g/planta en exterior y hasta 600g/m2 en un armariode cultivo indoor, generando flores resinosas, cargadas de pelos naranjas y con toques morados si la temperatura desciende al final de su maduración.

 

Glue Gelato Auto, aroma complejo y sabroso, y efecto extremadamente placentero

Su efecto es muy intensorelajante y placentero, que te pinta una sonrisa en la cara mientras transporta tu mente hacia paisajes iluminados y llenos de psicodélia.

 

Su aroma es complejo, mezclando matices terrosos y dulces con toques mentoladosespeciadosexóticos y herbales, en una combinación tan sabrosa como difícil de describir, que no te deja indiferente.

 

 

Características de la Glue Gelato Auto de Barney’s Farm:

 

  • Marihuana Autofloreciente Feminizada
  • 60% Indica 40% Sativa
  • Genética: Gorilla Glue x selección de marihuana Gelato x Auto
  • Producción exterior: 400g/planta
  • Producción interior: hasta 600g/m2
  • Floración: 64-70 días des de la germinación
  • THC: Alto