• ¡Disponible sólo en Internet!
Red Gorilla Girl XL auto Sweet Seeds
  • Red Gorilla Girl XL auto Sweet Seeds

Red Gorilla Girl XL auto - Sweet Seeds

25.900 $
Sin impuestos

rastafari  Autofloreciente - Red Gorilla Girl XL - Sweet Seeds 

Pack 3 + 1 semillas 

Cantidad
Disponible

Red Gorilla Girl auto Sweet Seeds

Si todavía no te has enamorado a primera vista, te presentamos a la Red Gorilla Girl XL Auto, cuyas preciosas flores rojas te cautivarán si decides cultivarla tanto en interior como en exterior. Esta magnífica variedad del banco de semillas valenciano Sweet Seeds presenta unos elevados niveles de THC que pueden superar hasta un 21%, así como una distribución genética de 52,3% índica, 45,2% sativa y 2,5% Ruderalis.

Nacida del cruce genético de Gorilla Girl XL Auto (Gorilla Girl x Sweet Gelato Auto) y la variedad de flor roja Bloody Skunk Auto (Sweet Skunk Auto x Red Poison Auto), produce cogollos densos y resinosos, cuyo sabor y aroma se puede catalogar como intensamente especiado y dulce, acompañados por suaves toques cítricos a limón.

Respecto a esta última, Sweet Seeds ha puesto en marcha una colección de exóticas y hermosas genéticas de marihuana de flor roja, llamada The Red Family. Todas ellas aseguran en un 95% colores rojizos, púrpuras e incluso azulados, los cuales son obtenidos durante la fase de floración. Esto sucede gracias a su riqueza en antocianinas, los cuales son pigmentos hidrosolubles que se encuentran en las células vegetales. 

¿Cómo cultivar semillas de marihuana Red Gorilla Girl XL Auto?

Aprende a cultivar Red Gorilla Girl XL Auto en interior

En cultivo interior, esta variedad se desarrolla de forma amplia y ramificada, creando una estructura resistente y totalmente firme. A pesar de presentar un crecimiento moderado, podemos observar cómo la distancia internodal gana espacio a partir del inicio de la etapa floral. Puede llegar a superar 1 m de altura si es cultivada en macetas de más de 7 L de capacidad.

Por sus características, no recomendamos cultivar más de 9 ejemplares por metro cuadrado, con el objetivo de obtener una producción cercana a 500 gr/m2, tras un periodo de 55-65 días desde su siembra, por lo que podremos cultivar unas 4 tandas en el mismo año.

Aprende a cultivar Red Gorilla Girl XL Auto en exterior

Red Gorilla Girl XL Auto es una genética perfecta para plantar en exterior por su facilidad de cultivo, así por su corto ciclo vital que impide que aparezcan y se desarrollen diferentes plagas y enfermedades. Asimismo, al no superar los 1,2 metros de altura, se puede cultivar de forma discreta y sin ningún tipo de problemas en terrazas y balcones.

Para obtener los más eficientes resultados, debemos cultivarla en lugares soleados y cálidos, con un mínimo de 6 horas de sol directo, a poder ser en climas mediterráneos cercanos al mar, pese a que también soporta notablemente otros climas más lluviosos y fríos. Con los cuidados oportunos obtendremos una cosecha de unos 70 gr/planta en seco cultivando en macetas de 25L como mínimo, aunque las producciones pueden oscilar entre los 35 y 125 gr/planta.

Sabores y efectos de la semilla Red Gorilla Girl XL Auto

Sabor y aroma

Respecto a los aromas y los sabores que se extraen de la Red Gorilla Girl XL Auto de Sweet Seeds, nos encontramos ante una variedad claramente dulce y especiada, que contiene intensos tonos cítricos a limón y pomelo, así como un claro fondo fresco a ciprés, que recreará una rica y duradera combinación de matices en nuestras papilas gustativas. 

Efectos

Esta variedad autofloreciente presenta unos niveles altos de THC cercanos al 21% y un porcentaje de CBD del 0,5%. Los efectos que causa esta interesante cepa se pueden definir como totalmente eufóricos y mentales, los cuales se tornan sumamente relajantes, sin postrarnos en el sofá o en la silla. Es ideal para consumir en reuniones sociales, así como para combatir diferentes problemas gastrointestinales como la pérdida de apetito y múltiples dolencias neurológicas y psicológicas como el síndrome de Tourette, estrés o fatiga, entre otros. 

Datos importantes de la variedad Red Gorilla Girl XL Auto

Sativa/Indica: 45/55%.

Floración: 8-9 semanas desde su germinación.

Altura: 0,6-1,2 m en interior y exterior.

chica

SSRGXLA
Nuevo