Feminizada - Sage´n Sour - T.H. Seeds

Sage´n Sour

Precios

Descripcion

 

 

La Sage´n´Sour de TH Seeds es un cruce entre la Sour Diesel y la SAGE. Para crear esta nueva variedad de marihuana, el equipo de TH Seeds utilizó el clon hembra East Coast Sour Diesel (ECSD) y una planta macho de la variedad Sativa emblemática del catalogo de este banco desde más de 15 años, la S.A.G.E.

 

Si te gusta las plantas de marihuana con mucho sabor, un efecto fuerte y un rendimiento abundante, te va a encantar la Sage'n'Sour. Con dominancia Sativa, esta variedad puede llegar fácilmente a 120 o 140 cm en interior si su tamaño no está controlado. Florece un poco más rápidamente que la SAGE y su producción es superior a la de la Sour Diesel.

 

Con sus sabores equilibrados muy apreciados por los numerosos cultivadores en todo el mundo, y sus bonitos cogollos en forma de popcorn, la Sage'n'Sour ganó el tercer premio de la categoría Sativa durante la High Times Cannabis Cup de Amsterdamen 2004. Da resultados especialmente abundantes en cultivo hidropónico, aunque es posible cultivarla en tierra.

 

 

 Características de la Sage'N'Sour de T.H. Seeds:

 

  • Genética: ECSD x Sage
  • Dominancia Sativa
  • Rendimiento: Elevado
  • Duración de la floración en interior: 60 a 65 días