Feminizada - MK Ultra - T.H. Seeds

MK Ultra

Precios

Descripcion

 

 

Mk Ultra del banco de semillas TH Seeds es una de las variedades de cannabis más conocidas de este banco de semillas. Se trata de un cruce de la marihuana G-13 con la mejor OG Kush de L.A. lo que la convierte en una planta de cannabis de calidad, muy potente y devastadora siendo mayormente de carácter indica.

 

Mk- Ultra es el nombre que recibe un proyecto americano de la C.I.A. durante los años 50’ en el que mediante el uso del LSD y otras substancias como el THC se intentó realizar un control mental del cerebro humano mediante grandes dosis de psicoactivos como lo es el LSD y el THC. Esta genética recibe este nombre por el potente efecto hipnótico que es capaz de crear en sus consumidores dejándolos abatidos por completo.

 

Su crecimiento es de una planta de cannabis indica, pequeña, ramificada que adopta forma de árbol de navidad a medida que va creciendo que no supera el 1.20m en su cultivo de interior. Las ramificaciones inferiores se pueden podar sin problema en el caso de cultivarla en SOG aunque responde bien a las podas apicales en el caso de querer realizar un cultivo en SCROG.

 

Durante su periodo de floración esta genética crea unos cogollos muy compactos desde un inicio los cuales están repletos por gran cantidad de cristales de resina que impregnan toda la planta dándole un aspecto muy brillante.

 

Puede ser cultivada tanto en interior como en exterior y se cosecha en 8-9 semanas en las cuales aporta una producción de 350 gr/m2 o de 450 gr por planta en exterior.

 

Sus propiedades organolépticas nos trasladan a un bosque de coníferas, pinos, abetos, ciprés, cedros que junto a su potente efecto se convierte en una planta de cannabis ideal para desconectar tras un duro día de trabajo y relajarse antes de conciliar el sueño.

 

Destacar que ganó el 1º y 2º premio High Times Cannabis Cup de 2003 y 2004.

 

 

Características de MK Ultra de TH Seeds

 

  • Tipo: Indica
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: G-13 x OG Kush
  • Producción interior: 350 gr/m2
  • Producción exterior: 450 gr por planta
  • Cosecha interior: 56-63 días
  • Cosecha exterior: Abril
  • THC: Alto