Feminizada - Bubblegum - T.H. Seeds

Bubblegum

Precios

Descripcion

 

 

Seedsamerica presenta una gran clásica de los coffeeshop holandeses de los años 90 en forma de semillas feminizadas, la Bubble Gum del banco de semillas de marihuana T.H. Seeds.

 

Varias veces premiada durante competiciones cannábicas, esta genética, muy famosa, encuentra su origen en Indiana en los Estados Unidos. A parir de ahí, esta genética invadió primeramente la Nueva Inglaterra, y, luego, se volvió rápidamente en una verdadera estrella de los coffeeshop holandeses en los años 90, al mismo nivel que la famosa Skunk o incluso la Amnesia. Varias generaciones fueron necesarias para estabilizar las características que han sido la calve de su suceso.

 

La Bubblegum de T.H. Seeds es una genética principalmente Indica, que no crece mucho en altura pero que produce un tronco y una estructura fuerte. Su ciclo es rápido porque podemos cosecharla después de 60 días de floración en interior para una cosecha que podrá alcanzar 500g/m2 en interior.

 

Una de las características que creó la fama de esta variedad es su sabor a fruta y suave pero también su efecto complejo que mezcla una relajación corporal con un high cerebral que os dejará relajado pero con una sonrisa en la cara.

 

 

Características de la Bubblegum feminizada de T.H. Seeds:

 

  • Genética: Indiana Bubblegum
  • Tipo: semillas feminizadas
  • Principalmente Indica
  • Floración en interior: 55-60 días
  • Cosecha en interior: 350-500 g/m2
  • Altura en exterior: 120-160 cm