Autofloreciente - Northern HOG auto - T.H. Seeds

Northern HOG auto

Precios

Descripcion

 

 

Auto Northern Hog de T.H. Seeds es autofloreciente de gran porte y producción. Es un cruce entre una Northern Lights Auto precedente de España y la legendaria Hog del banco Holandés, puede crecer mucho si sus raíces tienen el espacio suficiente así como una buena fertilización.

 

En interior, en manos de cultivadores expertos serán suficientes solo 4 plantas por m2crece mucho y rápido, entre los 90 - 110cm, sus ramas laterales llegan casi a la misma altura de la cola principal, llegando a formar cogollos resinosos de tamaño increíble. La producción se plasma entre los 25-50g en seco por cada planta, en máximo 80 días a partir de cuándo germinen las semillas.

 

En exterior lo mejor es plantarla en un suelo rico de nutrientes para que ella sola pueda gestionarse y demostrar su pleno potencial productivo, formando flores compactas y recubiertas de resina. Puede llegar a medir entre los 120-180cm una autofloreciente de tamaño monstruoso, en solo 10 semanas es increíble ver lo rápido que se desarrolla, una de las más productivas  y con un THC hasta el 17%. Tiene una fuerte resistencia a los hongos y el oídio, recomendamos un tratamiento preventivo con aceite de Neem pulverizando las hojas una vez por semana.

 

Su sabor es dulce, terroso con ligeras notas de Skunk que le aportan un toque afrutado muy placentero y que nos llenará los pulmones saciando plenamente nuestros sentidos.  El efecto es potente, el colocón sube rápido a nivel cerebral, se convierte en sensación de bien estar y nos relajará relajados y felices después de un duro día en el trabajo.

 

  • Sativa/Indica: 30/70% 
  • Floración: 80 días desde la germinación
  • Altura: 0.9-1,8m en interior y exterior