Autofloreciente - MK Ultra auto - T.H. Seeds

MK Ultra auto

Precios

Descripcion

 

 

Auto MK Ultra Kush de T.H. Seeds es la versión autofloreciente de su hermana mayor, súper conocida entre los aficionados de las genéticas indicas, por su facilidad de cultivo, adaptabilidad a distintas condiciones ambientales y extrema producción de cogollos compactos y resinosos. Una campeona que además es ideal para la post producción de hash en seco, ice-o-lator o BHO.

 

En interior se mantiene compacta, con estructura a forma de arbusto. Sus ramas laterales se desarrollan rápido demostrando una robustez digna de una indica fuerte y resistente, crece máximo unos 75cm en altura9 plantas en macetas de 11 litros serán lo ideal para organizar la configuración de nuestro m2 y podremos sacar hasta 50g por cada planta en seco.

 

En exterior si queremos ver plantas grandes, tendremos que plantar las semillas en un sustrato muy aireado, teniendo cuidado a no regar en exceso. Después de 2 semanas la trasplantaremos a una maceta de 20 litros para que pueda crecer mucho más, llegando a tocar los 100-125cm. La producción es mayor que bajo luz artificial, plantas bien cultivadas podrán aportar hasta más de 150g en seco de cogollos de primera calidad en 80 días en total.

 

Su sabor es fuerte e intenso, perdura mucho en el paladar con notas dulces y un retro sabor de tierra húmeda y bosque, un toque de frescura que te acompañará durante todo el verano. El efecto es ultra relajante y su nombre le hace honor en cuanto consigue tumbar rápidamente hasta el fumador mas experimentado.

 

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 80 días desde la germinación
  • Altura: 0.7-1,20m en interior y exterior