Autofloreciente - Critical HOG auto - T.H. Seeds

Critical HOG auto

Precios

Descripcion

 

 

Auto Critical Hog de T.H. Seeds es una autofloreciente muy fácil de cultivar, que dará buenos resultados al cultivador novato y resultados increíbles al cultivador más experto. Requiere mucha agua pero no durante los primeros 20 días de vida, gran sabor terroso Skunk y producción elevada.

 

En interior podremos poner hasta 16 plantas por m2, no crece mucho en altura así que en espacios reducidos será lo ideal para plantar.  Contenedores de 7 litros serán suficientes para sacar una producción por planta entre 20-40g en seco, no es mucho por esto recomendamos hacer un buen SOG, entonces si sacaremos buenas cosechas pesadas.

 

En exterior es donde mejor crece y produce, el peso en seco aumenta considerablemente, hasta 150g por autofloreciente en tan solo70 días a partir de cuándo la germinamos. La altura también es mayor que bajo foco artificial, algunas de ellas han logrado llegar a medir hasta los 120cm formando una buena estructura, en tema de ramificación lateral. Gracias a su rapidez los insectos y los hongos no tendrán tiempo de afectarle, recomendamos tratamientos con insecticidas naturales para no tener problemas.

 

Su sabor es dulce, cítrico con variantes afrutadas que se desprenden en el paladar y en el aire al exhalar el denso humo. El efecto es relajante y se nota bien en el cuerpo, relaja los músculos y aporta sensación de sueño si nos pasamos con el fumar.

 

 

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 70 días desde la germinación
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior