Feminizada - Do-Sweet-Dos - Sweet Seeds

Do-Sweet-Dos

Precios

Descripcion

 

Do-Sweet-Dos de Sweet Seeds son semillas feminizadas y una versión de la Do-Si-Dos, uno de los híbridos norteamericamos más deliciosos de la última década.

 

Esta genética es un complejo cruce OGKB x Face-Off OG BX1] y es uno de los híbridos de la familia Cookies más relajantes y espectaculares. Posee una dominancia índica, es muy sencilla de cultivar, requiere pocos cuidados y siempre ofrece unos cogollos super resinosos. Su producción es media, pero se ve compensada por la gran calidad de la cosecha.

 

Do-Sweet-Dos en interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, aunque sin duda en SOG es donde mejores resultados se obtiene. Para ello se recomienda la selección de una madre que nos ofrezca gran cantidad de esquejes.

 

Debido a su herencia genética, los aromas son intensos y penetrantes, por lo que se aconseja usar un buen sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en 8-9 semanas. Los rendimientos son de entre 450 y 550 gramos por m2.

 

En exterior se siente más cómoda en climas cálidos y soleados, aunque tampoco tendrá problema en cualquier otro siempre y cuando cuente con un inicio del otoño seco. Es una planta elegante, de estatura media, internudos medios y grandes hojas de un verde intenso. Sus ramas se llenarán de cogollos super resinosos y pegajosos.

 

Se cosecha a mediados de abril con rendimientos de entre 350 y 500 gramos por planta

Los aromas de Do-Sweet-Dos son muy dulces, con toques terrosos, y pinceladas picantes, cítricas y florales, una delicia para las papilas gustativas. El efecto es potente, relajante y muy positivo. Como marihuana medicinal, se ofrece en dispensarios de California para combatir dolores, migrañas, ansiedad o insomnio, entre otros.

 

 

CARACTERÍSTICAS DO-SWEET-DOS

 

  • Indica 65% / Sativa 35%
  • THC: 17-24%
  • CBD: 0,1%
  • Producción Interior: 450-550 g/m2
  • Producción Exterior: 350-500 g/planta
  • Floración Interior: 8-9 semanas
  • Cosecha Exterior: mediados de octubre