Feminizada - Sour Diesel - Royal Queen

Sour Diesel

Precios

Descripcion

 

 

La Sour Diesel, famosa a nivel mundial, ya está en el catálogo de semillas feminizadas de Royal Queen Seeds. Nos complace añadir esta excelente cepa de cannabis a nuestra selección. Es, casi con toda seguridad, una de las cepas más famosas de cannabis de todo el planeta, y posiblemente una de las más potentes.

 

Igual que la mayoría de las mejores cepas de cannabis que se presentan estos días, la Sour Diesel viene directamente de California. Es la preferida de muchos consumidores y cultivadores. Esta potente genética americana crece bien en interiores de todo el mundo; en exterior necesita un clima similar al de California o España.

 

Es una cepa principalmente Sativa y se demuestra tanto en su estructura de crecimiento como en el potente efecto eufórico que deja en su consumo. La planta desarrolla sus buds resinosos y un potente aroma durante las 10 semanas del periodo de floración, tiempo recomendable después de 3 o 4 semanas de etapa vegetativa. Estas plantas crecen hasta una altura de 100-130 cm, con un poco de estiramiento en el principio de la etapa de floración.

 

La Sour Diesel es una cepa muy aromática y fuerte. Los sabores ácido, herbal y químico vienen de sus brillantes buds. Si se cultiva correctamente, produce un rendimiento de 450-600 gramos por metro cuadrado. Es una buena producción en cuanto a cantidad y calidad, con unos buds aromáticos, resinosos y de alta calidad. ¡A tope con la Diesel!