Feminizada - Power Flower - Royal Queen

Candy Kush Express

Precios

Descripcion

 

 

Se dice que, en los 90, un grupo de cultivadores holandeses viajó hasta Sudáfrica para buscar genéticas nuevas que añadir a su colección particular. Gracias a sus hallazgos cannábicos, este equipo generó una Sativa prácticamente pura (12% Indica) realizada exclusivamente a raíz de combinar las nuevas variedades entre ellas hasta dar con el perfil sativo deseado. Dicha genética se hizo realmente conocida en Ámsterdam, hasta la actualidad, y recibió el nombre de Power Plant.

Flower Power de Royal Queen Seeds es un intento de recrear lo más fielmente posible dicha variedad, con la particularidad de ser feminizada.

 

Morfológicamente alcanza una altitud de alrededor de 1m en interior, pero al aire libre puede llegar a alcanzar unos nada despreciables 1.5 metros.

 

Prefiere climas cálidos como los de California o Italia; sin embargo, puede cultivarse en áreas con frio moderado, como por ejemplo el sur de Francia y en Alemania. El norte de Europa no tendría la temperatura adecuada, descartando eso países como el reino unido.

 

El rendimiento de este homenaje a la marihuana Power Plant es de entre 45 y 60 gramos por planta, o hasta 650 gramos por metro cuadrado con  una bombilla de 600V. En cultivos exteriores, la planta puede producir hasta 100 gramos, pero necesita mucho sol y mucho alimento.

Este rendimiento sumado a las 8 semanas de floración y sabiendo que su cultivo es realmente sencillo y poco problemático, entendemos que la Power Flower puede ser una candidata ideal para el cultivador novato.

 

las flores son verdes, claras y esponjosas, distribuidas por todo el espacio internodal, lo que hace a la Power Flower adecuada para usar el sea/screen of green (mar/pantalla verde).

Presenta un sabor agridulce, como a limón y a lima, seguido de un sutil sabor a pino fresco. El efecto que produce es una euforia suave con tendencia a la actividad y sensación energética.

 

Características de Power Flower de Royal Queen Seeds:

 

  • Genética: South African Sativas
  • Altura: 100-150cms
  • Floración: 8-9 semanas
  • Producción: 65-85gr/planta
  • Mes de cosecha: Octubre
  • Efecto: Euforia
  • T.H.C.: Nivel medio