Feminizada - Northern Light - Royal Queen

Northern Light

Precios

Descripcion

 

 

Se dice que la variedad de marihuana Northern Lights surgió de la costa oeste americana, a partir de 11 semillas diferentes.

 

La genética de dichas semillas se cruzó, entrecruzó e hibridó tanto con el paso de los años que la genética exacta se desconoce.

 

Según la leyenda, la Northern Lights era una planta puramente Indica del Afganistán, pero hay otras versiones que rezan que en su creación intervino algo de genética tailandesa.

La variedad Northern Light feminizada de Royal Queen Seeds nace de la Northern Lights original, pero se ha cruzado con genéticas sativas, tal y como muestran los rasgos visibles de la planta; sus hojas tienen los folios largos y finos, distintivo de las sativas, a demás de que tiene un ancho espacio internodal.

 

En cultivos en interior purede llegar hasta los 1,2 metros, pero en el exterior es posible que alcance incluso 2 metros.

 

En la floración empiezan a revelarse los rasgos índicos de la planta, formando unas flores densas y recubiertas de resina por toda la planta, pero añadiendo a dicha morfología una cola principal frondosa.

Su rendimiento medio es de 40-50 gramos por planta, o bien 500 gramos por metro cuadrado.

 

El efecto es primero eufórico, y luego potente y narcótico, muy típico de una variedad Afghana, de modo que posiblemente te dejara tumbado en el sofá.


Características de Northern Light:
Genética: Northern light x Sativa
Altura interior: 80-120cms
Altura exterior: 2 metros
Floración: 8 semanas
T.H.C.: Medio - Alto