Feminizada - ICE - Royal Queen

ICE

Precios

Descripcion

 

 

Variedad de marihuana originada por el cruce entre una afgana pura con una Northern Light y una planta de marihuana Skunk.

 

ICE o Indica Crystal Extreme, por acabar la floración totalmente cubierta de glándulas de resina, lo que la hará del agrado de quienes gozan haciendo sus propias extracciones.

Esta interesante planta es mayormente Indica dominante. Es una planta pequeña que no crece más de 1 m de altura, aun que la técnica del doblado o podado de la parte superior ayudará a aumentar el diámetro y ramificación de la planta, aumentando el rendimiento. Sus grandes hojas en forma de abanico revelarán su marcada tendencia Indica

 

Con un rendimiento de unos 40 gr/planta, o bien 300-400 gr/m2 bajo una bombilla de 600 vatios.

 

En exterior prefiere un clima templado y el frío intenso la retrasa bastante, pues impide que florezca correctamente.

 

El período de floración alcanza las 8 semanas, sin embargo si se la deja desarollarse un par de semanas más, controlando la madurez de la misma, se consigue una gran cantidad de resina. Durante la floración, la ICE es una de las plantas de cannabis más bellas para cultivar ya que simplemente brilla con glándulas de resina.

 

Si hablamos del efecto de esta variedad, podemos decir que es puramente medicinal, relajante y perfecta para antes de dormir.

Características de Ice de Royal Queen Seeds:


Genética: Skunk x marihuana Northern light x Afghana
Altura: 100cms
Floración: 8-10 semanas
Efecto: físico
T.H.C.: Medio-alto