Feminizada - Fruit Spirit - Royal Queen

Fruit Spirit

Precios

Descripcion

 

 

Fruit spirit es el resultado actual de la interminable búsqueda de nuevos sabores que envían tus papilas gustativas a bailar con cada calada de porro o de pipa. Esta variedad de marihuana es una de las skunks más dulces que han llegado hasta nuestros días. Para los consumidores experimentados que buscan un nuevo sabor que nunca les aburra, estamos encantados de presentarles la Fruit Spirit feminizada de Royal Queen Seeds.

Aunque es una planta de cannabis principalmente Sativa , la Fruit Spirit no crece más de 1 metro de altura en interiores. Para el cultivo exterior, necesita el sol de Italia o Grecia, por ejemplo, e incluso puede subsistir perfectamente en ubicaciones tropicales como Jamaica o Brasil. En el exterior, esta variedad de marihuana crece hasta los 2 metros de altura y no es adecuada para los climas más fríos de Francia o del Reino Unido.

La Fruit Spirit feminizada tiene un rendimiento medio de 30-40 gramos por planta, o unos 400 gramos por metro cuadrado bajo bombillas de 600 vatios. No crece mucho durante la floración así que los fans que quieran grandes colas principales estarán encantados con el crecimiento de la Fruit Spirit. Formada por buds escarchados y resistentes, aporta un aroma que te morirás para empezar a recolectarla.

 

Esta variedad de cannabis necesita un periodo de floración de 8 semanas, relativamente corto para una planta principalmente Sativa. Para maximizar el aroma de la Fruit Spirit después de la recolección, necesitarás un cuidado y una atención especiales. Como siempre, nuestra recomendación es que seques la planta durante 7 días antes de podar/cortar. El podado en seco ayudará a conservar este sabor especial que se puede perder fácilmente durante el periodo de secado.

El fumazo de Fruit Spirit va más allá de lo esperado. La combinación de un sabor súper dulce con un subidón agradable garantiza que esta planta de marihuana sea una de nuestras preferidas. El aroma experimentado durante el cultivo de este magnífico espécimen acompaña a una experiencia aún más exquisita cuando se fuma. Realmente, es una de nuestras variedades feminizada de mejor sabor, un placer absoluto con un toque de moras que llena tu boca en cada calada.