Feminizada - Critical Kush - Royal Queen

Candy Kush Express

Precios

Descripcion

 

 

Seedsamerica nos propone descubrir la Critical Kush de Royal Queen Seeds. Un híbrido con una producción abundante para una cosecha rápida. Ahora disponible en el catalogo de semillas feminizadas de Seedsamerica.

 

La Critical Kush reúne dos variedades clásicas del cultivo de marihuana. Por un lado tenemos la Critical Mass, una genética europea conocida por su producción abundante y particularmente apreciada en España. Por otro lado encontramos la mítica OG Kush, variedad originaria de California con un efecto incomparable, estimulante pero relajante a la vez.

 

Del resultado de este cruce sale la Critical Kush, una variedad principalmente Indica que conserva un tamaño relativamente pequeño porque no sobrepasa los 140 cm en exterior. Se trata de una genética particularmente adecuada para los espacios interiores reducidos o para los jardines de exterior en el caso de necesitar un cultivo discreto.

 

La Critical Kush desarrolla varias ramas segundarias llenas de una multitud de flores. Puede ser interesante practicar algunas técnicas de poda y de doblaje con el objetivo de maximizar aún más la producción, ya de por si considerable siendo de 550 g/m2 en interior.

 

La misma cantidad puede ser obtenida por cada planta en exterior. La floración es rápida, se puede cosechar las grandes flores cubiertas de resina después de 7 semanas en interior y durante las últimas semanas de septiembre en exterior.

 

Esta genética presenta sabores ricos, complejos y aromáticos con sabores terrosos en un fondo especiado. El efecto es ideal para la relajación tanto corporal como mental, al contrario de otras genéticas Indica, la Critical Kush no nos dejará incrustados en el sofá, os permitirá a pesar de todo efectuar vuestras tareas cotidianas con completa relajación. El efecto será también eficaz para luchar contra los dolores.

 

Características de Critical Kush de Royal Queen Seeds:

 

  • Genética: Critical mass x OG Kush
  • Tipo: Principalmente Indica
  • Floración en interior: 7 semanas
  • Cosecha en interior: 500-550 gr/m2
  • Floración en exterior: Finales de septiembre
  • Cosecha en exterior: 500-550 gr por planta
  • Tamaño: 60-140 cm
  • THC: 20%
  • CBD: Mediano