Feminizada - Candy Kush Express - Royal Queen

Candy Kush Express

Precios

Descripcion

 

 

Mientras que algunos prefieren un tipo de cepa a otra, también hay bastantes cepas híbridas de Indica/Sativa. En general, incluso las cepas que combinan una sativa e Indica, tienden a inclinarse fuertemente hacia un lado o el otro, tanto en el historial genético y efecto

Sin embargo, Candy Kush Express Versión RÁPIDA es única hasta entre híbridos Indica/Sativa: con un 40% Sativa y un 60% Indica, esta variedad de Kush  es lo más cercano a un verdadero híbrido mezclado uniformemente que está disponible. Esto se traduce en una mezcla única de ambos efectos de Indica y Sativa.

La cepa Sweet Special es parte de los antecedentes genéticos directos de Candy Kush. Entre otras cosas, esta cepa es conocida por un sabor dulce y por sus duraderas y abundantes plantas. Estas ventajas se explican por Candy Kush, ya que las plantas son físicamente robustas para el cultivo de interior o al aire libre, y el sabor es siempre agradablemente dulce. El legendario Royal Kush es el otro padre genético de Candy Kush. Royal Kush es una variedad Indica fuerte, famoso, por ser descendiente de la misma inexpresablemente potente  Kush afgana. Tanto la Kush afgana y Royal Kush son muy apreciadas entre los insomnes por sus efectos sedantes, y los fumadores más casuales yu/o recreativos notan su pesado efecto de "bloqeo en el sofá" presente en estas cepas.

Dado que esta cepa tiene un poco más de Indica en su composición genética, una fuerte e impasible física está presente. Sin embargo, el elemento Sativa de esta cepa se manifiesta por sí misma en una altísima y embriagadora euforia. La proporción de Sativa del Candy Kush ayuda a equilibrar los efectos, proporcionando unos efectos calmantes a una inusual pero bienvenida cualidad energética. Esta variedad está ganando popularidad por su mezcla única de inspiradores y profundamente  relajantes efectos. Los usos médicos más eficaces de esta variedad son el estrés y el alivio del dolor. El bajo contenido en CBD ayuda a regular el efecto de sedación, lo que significa que esta cepa tiene la capacidad de conseguir que uno se relaje sin quedarse completamente noqueado.

Es de destacar que, incluso con bajo CBD, el contenido de THC de esta variedad pesa un considerable 18 por ciento, por lo que es una de las variedades más potentes disponibles. Si se cultiva al aire libre, estas plantas producen al menos 450 gramos secos o hasta 500 gramos por planta si se cultiva al aire libre, o de  475 a 525 gramos secos cuando se cultiva en interiores. Dado que esta es una Versión Rápida de florecimiento tarda sólo siete semanas. Cuando el cultivo es en el exterior, es mejor programar una cosecha a principios de Septiembre. Cuando están bien desarrolladas, las plantas alcanzan una altura de hasta 100 centímetros en interiores, o de hasta 170 metros en el exterior.

Como todas las Versiones Rápidas, estas plantas Candy Kush hacen que el crecimiento sea un proceso fácil. Incluso cultivadores novatos  encontraran que es sorprendentemente fácil de producir rápidamente cogollos densos, y de alta calidad a través de un proceso de cultivo sencillo. Candy Kush Express Versión Rápida es ideal para los productores que están interesados en una cepa inusualmente equilibrada que es fácil que crezca rápidamente en condiciones interiores o exteriores.