Feminizada - Amnesia Haze - Royal Queen

Amnesia Haze

Precios

Descripcion

 

 

Cuando la genética Haze llegó por fin por primera vez a Holanda, la experimentación hizo que salieran varias buenas híbridas. Un americano combinó una de estas híbridas con un macho de Haze de la viaje escuela germinada de semilla, para crear la Amnesia Haze.

Esta Amnesia Haze crece un poco más de un metro de altura, máximo 1,2 metros. Para que pueda crecer bien en exterior necesita climas cálidos, como el de Australia, norte de África y California. Es posible que necesite crecer en un invernadero debido a su largo periodo de floración.

A demás se debe tener mucho cuidado en el exterior ya que es una planta muy sensible, así que los problemas con el clima, con los insectos o con la irrigación podrían dañar tu cosecha.

En interior produce entre 50 y 60 gramos por planta y hasta 600 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. En el exterior es una gran productora y puede alcanzar los 200 gramos por planta.

 

Si combinamos esta variedad con un sistema de cultivo hidropónico, mejoraremos mucho más la producción, aun que es perfectamente viable en tierra. En este segundo caso, resultará interesante usar un sea/screen of green (mar/pantalla verde).

No olvidemos que sigue siendo una Haze, por lo que la cosecha tendrá que demorarse hasta cumplidas las 12 semanas.

Con Amnesia Haze, gozarás de un colocón mental psicodélico, junto a un sabor fresco y afrutado relativo a las Haze.

 

Características de Amnesia Haze:

 

  • Genética: Amnesia Haze x Amnesia Haze
  • Altura: 80-120cms
  • Cosecha: 12 semanas
  • Floración: 8 semanas
  • Producción: 50-80 gr/planta
  • T.H.C.: 20%