Autofloreciente - Sweet Skunk auto - Royal Queen

Sweet Skunk auto

Precios

Descripcion

 

 

La Sweet Skunk Automática es muy parecida a la popular cepa española Sweet Skunk, pero esta variedad es autofloreciente y, por lo tanto, puede cultivarse en casi cualquier parte. Esta nueva cepa es un excelente cruce del clon de “elite” Sweet Skunk con la Big Devil#2 autofloreciente, retrocruzada y estabilizada durante unas cuantas generaciones para perfeccionar la híbrida.

 

Esta híbrida de floración rápida es muy parecida a la cepa Sweet Skunk original en crecimiento, sabor y efecto. La genética autofloreciente le permite crecer en zonas en las que antes no habría podido crecer. Es una planta rápida: de la plantación de la semilla hasta la cosecha de los buds sólo tarda 8 semanas.

 

 La Sweet Skunk Automática ofrece un aroma y sabor muy potente, ligeramente afrutado, ligeramente skunk y muy resinoso. El fumazo es relajante y suave. Ofrece un buen equilibrio de genéticas Indica, Sativa y Ruderalis autoflorecientes, aunque la Indica es definitivamente el efecto dominante.

 

 De media, la Sweet Skunk Automática produce unos 40-50 gramos por planta, a veces más, a veces menos, en función del entorno. Crece hasta una altura de 60-100 cm, lo que significa que se adapta bien en pequeñas salas de cultivo, jardines o terrazas.