Autofloreciente - Royal Cheese - Royal Queen

Royal Cheese auto

Precios

Descripcion

 

 

La Royal Cheese es una de nuestras mejores variedades comerciales, admirada por muchos por su aroma único y su sabor fuerte.

 

El olor de la Cheese no se parece a ninguna otra variedad. En estos últimos tiempos, parece que nuestras cepas autoflorecientes están ganando en popularidad, principalmente gracias al hecho de que son fáciles de cultivar. Esta variedad, la Royal Cheese Automática, proporciona el excelente sabor del queso con la facilidad de cultivar la genética de nuestras mejores cepas autoflorecientes.

 

Muy parecida a la Cheese original, descendiente de la genética Skunk, esta nueva variedad autofloreciente tiene un aroma muy intenso y un sabor muy fuerte. Estos son los principales atributos de esta pequeña pero excelente planta, la cual puede crecer desde la semilla hasta la cosecha en tan sólo diez semanas.

 

Crece hasta una altura máxima de 100 cm; aunque algunas plantas con excelentes cosechas pueden crecer más, la mayoría son más pequeñas. Si se cultiva correctamente, la Royal Cheese Automática dará una cosecha abundante, de hasta 135 gramos por planta en condiciones óptimas, con una media de 40 gramos por planta.

 

La Royal Cheese Automática es una excelente cepa para aquellos a quienes les gusta el aroma y el sabor de la Cheese per quieren beneficiarse del rápido crecimiento que ofrecen las cepas autoflorecientes. El efecto es fuerte y físico, con un colocón relajante.