Autofloreciente - Royal Bluematic - Royal Queen

Royal Bluematic

Precios

Descripcion

 

 

Royal Bluematic del banco de semillas Royal Queen Seeds es una planta de marihuana automática procedente del cruce entre diferentes genéticas con la marihuana Blueberry, mundialmente conocida  por su excelente sabor dulce y afrutado.

 

El híbrido resultante es el cruce de genes procedentes de la Afghani de los años 80’ con landraces  tailandesas e híbridas thai perteneciendo estas últimas a familia de plantas de marihuana conocidas como blue.

 

Tendrá un crecimiento reducido alcanzando una altura de unos 60-75 cm en los que no desarrollará a penas ramas laterales. Centrará su crecimiento en vertical siendo ideal para el cultivo de interior utilizando la técnica de SOG. Sus hojas son anchas de color verde oscuro, recuerdo genético de sus parentales blue.

 

Durante su floración de tan solo 8 a 9 semanas nos encontramos con una planta de cannabis de fácil cultivo que centrará toda su floración en el cogollo central con una producción de 70 gr por planta.

 

El efecto de esta bella dama será principalmente índico, siendo suave y relajante. Sus cualidades organolépticas destacan por contener unos sabores y olores dulces con una reminiscencia a arándanos muy marcada parecida al sabor de Blue Mystic.