Autofloreciente - Royal AK auto - Royal Queen

Royal AK auto

Precios

Descripcion

 

 

Originalmente una híbrida colombiana, mejicana, tailandesa y afgana, la AK47 es la cepa clásica de cánnabis. Esta variedad principalmente Sativa es conocida y admirada por sus potentes efectos y su buen rendimiento. Los numerosos premios que ha ganado esta cepa durante años lo demuestran.

Ahora esta potente variedad se ha perfeccionado hasta conseguir una automática completa, la Royal AK automática. Cruzamos la clásica AK47 con nuestras mejores genéticas autoflorecientes. Muy parecida a la original, esta híbrida autofloreciente produce buds cubiertos de una potente resina, con un sabor algo picante pero dulce. El aroma es casi parecido al dulce incienso almizclado.

El viaje de la Royal AK automática es feliz y activo, con un agradable subidón equilibrado con un suave colocón corporal. Fuerte y suave como la original. La única diferencia real es que la Royal AK automática es más fácil de cultivar y se puede recolectar en tan sólo 9 0 10 semanas después de plantar la semilla.

Crecerá hasta una altura máxima de unos 80-100 cm, lo que permite cultivarla en casi cualquier parte. Esta potente cepa autofloreciente tiene un excelente rendimiento en las condiciones adecuadas, ¡llegando a producir hasta 70-120 gramos por planta! Igual que el resto de nuestras variedades, las semillas de Royal AK automática son feminizadas lo que facilita aún más el cultivo.