Autofloreciente - Easy Bud - Royal Queen

Easy Bud

Precios

Descripcion

 

 

La mayoría de nuestras variedades feminizadas autoflorecientes son fáciles de cultivar. Sin embargo, esta es tan fácil de cultivar que la hemos bautizado como Easy Bud. 

La Easy Bud es muy parecida a la variedad autofloreciente de White Dwarf. Es un cruce entre la cepa autoflorecientes Ruderalis y la potente cepa Indica. La genética Ruderalis autofloreciente indica que puede crecer en prácticamente todos los lugares. Al cabo de unas cuantas semanas florece automáticamente. La genética Indica le ha aportado una marihuana mas potente y un efecto físico más relajante.

En tan sólo 8 o 9 semanas, la Easy Bud crecerá de la semilla a la flor. Las plantas son bajitas, con una altura media de 50 a 60 cm. Esto permite que puedan crecer en salas de cultivo pequeñas o espacios que no puedan acoger plantas más grandes.

A pesar de la estatura de esta planta de cultivo fácil, la Easy Bud ofrece un rendimiento notable y en buenas condiciones puede llegar a producir hasta 45 gramos por planta. Los buds tienen un aroma skunk fuerte y un sabor dulce. Es una excelente variedad para aquellos que sólo quieren un cultivo fácil y sencillo. Tanto si eres un cultivador novato como si sólo estás buscando algo diferente para cultivar, con la Easy Bud lo tienes fácil.