Autofloreciente - Bubble Kush - Royal Queen

Bubble Kush auto

Precios

Descripcion

 

 

Se trata de una cepa meticulosamente diseñada que combina las mejores cualidades de varias cepas diferentes de Sativa, Indica y Ruderalis. El resultado es uno de una variedad única que proporciona adecuadamente una experiencia única - incluso para los fumadores experimentados.

 

Estas son algunas de las variedades que componen la genética de esta cepa desarrollada por expertos.

Bubble Gum
Desde sus orígenes en Indiana hasta su posterior desarrollo en los Países Bajos, esta cepa índica mundialmente famosa se ha creado reputación por llegar fácilmente a colocarte. El distintivo sabor dulce y aroma de este galardonado cannabis aporta al similar idiosincrásico  aún un sabor dulce y agradable a la Bubble Kush Automatic.

OG Kush
Esta cepa sumamente popular tiene cualidades de Indica y Sativa, y sus efectos intensos y de larga duración han jugado un gran papel en la fama de esta variedad alrededor del mundo.

Royal Critical Automatic
Royal Critical Automatic es popular entre los cultivadores debido a su proceso de crecimiento excepcionalmente rápido y fácil y sus grandes producciones por planta. Sin embargo, esta cepa híbrida también es popular entre los fumadores por su gran sabor y su satisfactorio subidón.

Esta cepa fue criada para incorporar los mejores elementos de todas estas excelentes cepas y crear así una planta que es muy fácil de cultivar y que presenta un producto fantástico. Esta cepa tiene un agradable sabor dulce con sutiles matices terrosos y un fuerte, firme y positivo subidón.

En cuanto al crecimiento se refiere, estas semillas son autoflorecientes. A diferencia de las semillas feminizadas tradicionales, tales como la Bubba Kush y la Bubble Kush feminizada, con semillas autoflorecientes los cultivadores no tienen que preocuparse de que las plantas obtengan 12 horas de luz directa al día. Gracias a los elementos de Ruderalis en la genética de esta cepa, estas plantas florecen por sí solos en tan solo cinco a siete semanas, al igual que otras semillas como Bubble Gum Automatic o Bubba Kush Automatic, las cuales son igualmente amadas por los cultivadores por su rendimiento y facilidad de cultivo.
   
Al cultivarla al aire libre, Bubble Kush Automatic está lista para la cosecha de siete a ocho semanas. En interiores, las plantas totalmente desarrolladas son de 70 a 100 centímetros de altura, y en el exterior la altura oscila entre 100 y 140 centímetros. Los cultivadores pueden esperar una prospera cosecha de 120 a 170 gramos por planta al aire libre después del secado.


Una vez cosechada, esta variedad es muy fuerte, ya que cuenta con un 16 por ciento de THC. El efecto dominante con esta cepa es un sentimiento de euforia, lo cual muchos usuarios tienen en cuenta esta variedad para liberar estrés. Puesto que este cannabis es genéticamente indica en el 55 por ciento, los efectos típicos de indica también están presente, como el aumento del apetito y la relajación física. Algunas personas que sufren de insomnio encuentran esta cepa útil para ayudarles a dormir, sin embargo el equilibrado colocón hace que los usuarios sientan una abrumadora sensación de letargo y somnolencia.

Estas fuertes semillas son ideales para los cultivadores que desean un rápido crecimiento y automáticamente plantas de floración que no requieren el mismo esfuerzo que las semillas feminizadas más tradicionales. Esta cepa híbrida continúa ganando fans no sólo por su sencillo cultivo sino que también por su sabor agradable y robustos efectos.