Feminizada - Wappa - Paradise Seeds

Wappa

Precios

Descripcion

 

 

El Secreto del Gran Cogollo… Bienvenido/a a Wappa, ganadora de premios, y una de nuestras variedades más populares gracias a su facilidad de cultivo y sus voluminosas cosechas.

 

El patrimonio de esta planta es una dulce Skunk; y hemos criado esta línea seleccionando las más grandes y jugosas plantas de cada generación para construir el perfil Wappa. Lo que hace que esta planta tenga una fantástica relación calidad-precio es su poder especial para desarrollarse y seguir produciendo. Una planta perfecta para el y la principiante, también popular entre los y las profesionales que buscan grandes cosechas con un producto confiable.

 

La planta en sí misma es robusta y resistente, una variedad Índica conocida por su estabilidad. La elevada ratio cáliz/hoja hará de la más quisquillosa una persona feliz, y además es agradable visualmente. Es una variedad popular entre aquellos y aquellas que tienen armarios de cultivo y, especialmente, entre los cultivadores y las cultivadoras que cuentan con un espacio limitado para cultivar. Wappa es una planta de tamaño medio que guarda un buen punch, el cual se hace evidente por su tallo grueso y la proliferación de cogollos en las ramas laterales. Para tener una mejor guía de cultivo en interior de Wappa.

 

Como planta de exterior, Wappa muestra sus cualidades por igual. Se desarrollará en un clima más moderado, crecerá bien en el Reino Unido, Holanda, Austria, Polonia y partes de Canadá. Ofrece a la cultivadora y al cultivador del norte suficientes semillas para almacenar durante los largos meses de invierno. Sin embargo, los productores y las productoras de las regiones del sur de Europa, E.E.U.U. y los países de América del Sur tendrán mejores beneficios cultivando Wappa en exterior. Dale luz del sol y te recompensará con cogollos.

 

El efecto es intenso, pero no abrumador. Penetra en el cuerpo, proporcionando una alfombra Índica en la que caminar, pero nunca te hundirá. De hecho, Wappa te hace sentir motivado para realizar tus quehaceres diarios. Tiene un gran poder, pero un poder benigno que te transporta hacia las puertas de la percepción con un pequeño empujoncito en lugar de con un ascensor en caída libre. Adecuada para fumar durante el día y también para continuar activo durante la tarde. Es popular entre usuarios y usuarias medicinales.