Feminizada - Sweet Purle - Paradise Seeds

Sweet Purple

Precios

Descripcion

 

 

Depredadora Norteña… Una bestia resistente, Sweet Purple es una variedad Índica que ha sido criada para merodear por el hemisferio norte, creciendo en jardines donde el clima y la temperatura son impredecibles.

 

Desarrollamos esta variedad como solución a muchos de los problemas que molestan a los cultivadores y a las cultivadoras en exteriores de latitudes superiores a 50º, donde el moho puede ser un problema en la época de cosecha. Sweet Purple es la solución: sobrevive y prospera en un hábitat donde muchas plantas luchan.

 

Es una planta tradicional, tanto en apariencia como en producción. Su herencia es tailandesa, un guiño a las prestigiosas variedades que enviaron a los viajeros del 'Hippy Trail' hacia los bosques y montañas de Tailandia en busca de la última yerba, en la década de los 70.

 

Cruzamos esta línea tailandesa con la robusta genética holandesa para producir una planta autosuficiente, desde los bosques de Eslovenia a los jardines de Canadá, y desde Inglaterra hasta Escandinavia. Por supuesto, crecerá en las regiones sureñas proporcionando una cosecha decente, pero esta planta es un regalo de Paradise Seeds a aquellos que tienen que aguantar una agricultura acosada por las condiciones meteorológicas en jardines del norte de 50º (hemisferio norte). En cuanto a la cosecha, puede no ser la más grande, pero no habrá mucho desperdicio. Es una apuesta segura en la medida de lo que se puede obtener en países de climas moderados.

 

Un milagro moderno para las cultivadoras y los cultivadores de climas más fríos, Sweet Purple sufrirá frío y humedad a su paso, y aún así crecerá por encima de 2 metros, si se lo permites. Los tallos crecen gruesos y las hojas tupidas. El tiempo de floración es relativamente corto, esto significa que puedes estar disfrutando de esta planta alrededor de la época de cosecha.

 

Los efectos de Sweet Purple reflejan su condición de depredadora. Se funde con su entorno, un colocón agradable que se filtra a través del cuerpo, aportando una sensación de calma controlada en cada uno de sus movimientos. Sin embargo, también tiene un lado lúcido, centra la mente para la concentración. Sabor dulce y mentolado, con un aroma a hierbas que le dio su nombre a esta variedad. Es la favorita de artistas y escritores que buscan la meditación contemplativa.